Thursday 16 November 2023

🌻💫Borrador start shoping

 ya llega lo nuevo

se acaba tu tiempo

la prosa maldita nutriendo mis versos


veneno yo bebo

si duelo lo entiendo

me alejo de todo

 soy un cementerio


no se lo que quiero

perdi hasta los sueños

el peso es tan grande

que hoy suelto los miedos


empiezo de 0 

del suelo 

hasta el cielo

soy dueño de esto

 y ando sin consuelo


Pasan estaciones

pasan temporadas

pasaron los años 

mil hojas manchadas


soy un punto muerto 

pensando seguido 

la suerte  que tengo de vivir y río


me encuentro perdido

busque mi camino

aprendo de errores

y hoy he renacido


me llaman lo siento 

yo lo recibo

lo siento y lamento 

no ser más tu amigo



la vida misterio

será mi destino 

así lo ha querido

y hoy ando tranquilo 


me cortan las alas

pierdo la esperanza

me empuja el recuerdo

de un aura tan clara


ondas expansivas

vibrando en sonido

viajando en acordes

ya no lo reprimo 


ando con -vencido 

no me lo he creído 

con dios yo he hablado

y ahora el es mi amigo


nobody gonna  to live it like you


nobody gonna to make it for you


    nobody gonna  to belive in you


      nobody gonna  to write it for you


       nobody gonna   to waiting for you


          nobody gonna   to missing to you


         nobody gonna  to solve it like you


      nobody gonna   to hug me like you


     nobody gonna  to hold me like you


      nobody gonna   to love me like you


      nobody gonna  to hurt me like you..

 .

            to understund  me like you

                 




No comments:

Post a Comment