Thursday 16 November 2023

👁💦Ojo por Ojo👁💎

 Click link for music and song

https://rapfame.app/tracks/16739662



---------------------???????--------------------



golpeado en el fondo

del charco sangre

mi "quora"♡ que aún late

dice levantate


me arranco las penas

corre por mis venas

esperanza nace

de mañanas nuevas 


acaricia mi Alma

no pierdas la calma

invierte tu tiempo 

en alcanzar el sueño 


se mueve el tablero 

yo bebo del mapa

me pierdo en  las tintas

donde nada alcanza


llegan buenas cartas

yo no le apostaba 

el ancho de espada

cortando la racha


despacio 

desgarra

disfruta la hazaña

el sabor de la vida

es de insulina 

amarga



cocino 

condimento

entierro ya lo viejo

aborto en el cemento

vomitos de mis sueños


me duele lo que siento 

no alcanzan ya los versos

reflejos del espejo 

van desapareciendo


perdi yo ya lo cuerdo

no encuentro el planisferio 

los puntos suspensivos 

se vuelven punto muerto



los signos ya no alcanzan

exclamación pagada

verdades reveladas 

de trabajar la calma


mandato 

destino

dueño del camino

me encuentro una perla

rodeada de mierda


brillantes hoy mis ojos

llega la abundancia 

para nada alcanza

perdi la esperanza
















No comments:

Post a Comment