Thursday 16 November 2023

💩ok with my Shit

 

Click link music and song 

https://rapfame.app/tracks/16705537


------------?????----------------

ok with my shit


atando los cabos

cambiamos d plano

me encuentro  cansado

vamo madurando



 ya no nos callamo

me puse malvado

soltamos los paso

llegan resultado



lo amado y odiado

vengo manejando

me encuentro incendiado 

y todo es un caos 


es como jugamos 

voy distorsionado 

tangente X radio

de  mundo  sobrado 



----


ahora madura mi ser

cadenas yo vine a romper

en mi fuego  verás arder

la pasión del sueño al creer


----

es como tiene que ser

yo no me lo voy a a perder

lo malo y lo bueno encontré 

de a poco mi ser perdone





entonces que ?

si yo trabajé 

a todo lo di y poco alcance

miseria a mis pies

apuesto a mi ser

sacrifiqué que?

los sueños también

real amateur

triunfa ahora el bien

ganar o perder

colgado en la red

mi sangre

 mi piel

mis mierdas también 

la historia de un loco que quiso creer


yo voy a vivir 

yo voy a alcanzar 

la cosa más linda que puedas soñar

el tiempo traerá 

la felicidad

que busco creyendo que me llenara




real amateur

colgado en la red

ganar o perder 

triunfa ahora el bien


los recuerdos te pueden doler


vibrando hoy  al palo

soltamos los versos

No comments:

Post a Comment