Thursday 16 November 2023

🔐Borrador fear goodnes

 me siento maravillado

como es que  has estado?

solte ya mi pasado

 lo que me decía daño



estoy cruzando el mundo

llegue a lo alto de mi techo

ya no tengo mas miedos

porque   besado  el sueño


me he sentido perdido

mi ser he regalado

no olvidarás mis versos

que siembro al sol sagrado


hw visto la locura 

me contagiando de esto

ahora ando yo contento

porque el camino es nuevo



estaciones  se pasan

los rostros se me  olvidan

perfumes que  yo escribo 

con lagrima y tinta


recuerdo tu pasado

recuerdo yo tuss truenos

recuerdo yo los golpes que hieren dentro el ego


refugio  en lo profundo

donde nada me llega 

las cosas son mas bellas, si nacen de la escencia



rompi  toda mi espalda 

rompi mi paso espejo

rompi los corazones

y hoy ando como un muerto



siento que pierdo el tiempo 

intrascendentes besos

mil cosas que yo quiero

hoy las vengo eligiendo


me parto en mil pedazos

muere algo en aeropuerto

kilómetros  y dudas si he elegido lo cierto


no hay verdad en el mapa

no hay un solo camino

Forjando mi destino 

por algo  he nacido 


lo  vengó dando todo

recupero el  aliento 

lo siento fuerte adentro

ha llegado mi tiempo


pa todo el que lo escuche

que encuentre ahora en presente

la clave late dentro

La llave marca el tiempo.





di vuelta medio mundo

 Cruze todo el planeta

solte  falsas caretas

No tengo ya más penas.


No comments:

Post a Comment