Thursday 7 September 2023

🧭Borrador Fresh ferrari

paso el tiempo llego fresh
primaveras a mi chest
ya no daña
 ya
solte 
malabares de concreto


siento que perdí la fé
dios no escucha yo lo sé
me cansé
me cansé
de rogar
PAL cielo que?

el techo son las estrellas
busque cruzar el planeta
solte el miedo al fracaso
y conquiste
 las viejas tierras



no es tan fácil yo lo sé
no hay mercado PAL poeta 
vendiendo tus  libertades
ppr salarios que te opresan

que encontré?
no lo sé
solo se que yo cambie
que busque 
que forje
la aventura del suceso 


hoy yo vuelvo a creer
será arte o será muerte
si no apuesto en lo que creo
pa que me sirven los sueños?


tan dificil de  entender?
de tu tiempo 
 que va ser?
si no amas
a tu ser
no habrá paz
en tu conciencia 

llega ardiente
creció fuerte
este fruto que me eleve
un ciclón de desiciones 
que arremete  ami mente

toy demente
420
puro yuyo me sostiene
el exceso 
 me hizo daño
ya es momento se dejarlo

No comments:

Post a Comment