Saturday 29 July 2023

🕯Borrador Impaciente

 liberar loque tienes 

es duro lo que viene

hoy ya cambie las pieles 

la lucha está en mis genes


viaje por el espacio 

cai al suelo tan bajo 

el flow viene mutando

poemas desde el barro


me mientes

placeres

inconsciente

demente

te creas propias verdades

que 

a

vos

ya

 no te divierten 


lo quieres

lo tienes

no alcanza

no puedes

me nace desde adentro

ya nada 

a mi

me detiene


el loop se repite

no hay rima en tu calle

tanto amor soltaste

que tan solo  

vos

quedaste


maldito mi sueño

tan solo veneno

bendito mi genio  que sigo escribiendo 


no busco suceso

grandeza  pal ego

quiero vivir de esto pa contarte  como vengo


vengo mal 

que más da?

busco la paz encontrar

que se cure mi Alma ya

esperanza donde estas?



si quiero yo puedo

el cielo es el techo 

debo yo salir de esto

pa cumplir con mi proceso 


lo entiendo 

comprendo 

soy dueño del juego

avanzan mis pasos en total silencio 


pasado yo entierro

ceniza cementerio 

psicosis ah llamado

al viejo gran recuerdo


se nubla de nuevo

atiendo y rompe dentro

ya no hay más controles que me aten como un perro


ando sobrado de papeles

ya no alcanzan más las mieles

sigo  

loco

pobre 

roto

 trayendo te

 amaneceres


la cuna va contigo

 me siento agradecido 

de tanto que he vivido 

la tinta ha florecido



----

liberar loque tienes 

es duro lo que viene

hoy ya cambie las pieles 

la lucha está en mis genes


viaje por el espacio 

cai al suelo tan bajo 

el flow viene mutando

poemas desde el barro


me mientes

placeres

inconsciente

demente

te creas propias verdades

que 

a

vos

ya

 no te divierten 


lo quieres

lo tienes

no alcanza

no puedes

me nace desde adentro

ya nada 

a mi

me detiene


el loop se repite

no hay rima en tu calle

tanto amor soltaste

que tan solo  

vos

quedaste


maldito mi sueño

tan solo veneno

bendito mi genio  que sigo escribiendo 


no busco suceso

grandeza  pal ego

quiero vivir de esto pa contarte  como vengo


vengo mal 

que más da?

busco la paz encontrar

que se cure mi Alma ya

esperanza donde estas?



si quiero yo puedo

el cielo es el techo 

debo yo salir de esto

pa cumplir con mi proceso 


lo entiendo 

comprendo 

soy dueño del juego

avanzan mis pasos en total silencio 


pasado yo entierro

ceniza cementerio 

psicosis ah llamado

al viejo gran recuerdo


se nubla de nuevo

atiendo y rompe dentro

ya no hay más controles que me aten como un perro


ando sobrado de papeles

ya no alcanzan más las mieles

sigo  

loco

pobre 

roto

 trayendo te

 amaneceres


la cuna va contigo

 me siento agradecido 

de tanto que he vivido 

la tinta ha florecid

No comments:

Post a Comment