Thursday 7 September 2023

🚬Abstinencia de Sueños

 Click link music & can-song


https://rapfame.app/tracks/16721034


----------------------------????????----------------


creciendo desde el barro

nacen letras a diario

la vida que me a dado 

un don que yo eh forjado


me encuentro yo cansado

de seguir hoy mis pasos

tanto que yo eh soltado

que el cuora♡ anda dáñado


pasan así los años 

fronteras en la mira

pocas cosas me inspiran

yo sigo en la mía


tan lejos

 postales

inocuas mis sales

el tiempo curando

de todos mis males



ya no fuerzas lo que quieres

pues el arte está en mis genes

yo soy dueño del tesoro

lo que escribo vuelvo oro☆



conecte con mis fantasmas

eh llorado en mil mañanas

eh encontrado mis verdades

en lo profundo del Alma


ya no hay precio pa todo esto

no se compra este sueño


maldiciones

cuantas opciones

si no alcanza con pagarlos

bendiciones tantos poemas

me vengo desanimando


son los palos de la vida

que te absorben la energía

hay saliva 

dios me cuida

sera verdad o mentira?


quiero creer

siento que

he perdido hoy la fé

si tanto me la jugué?

para que yo me arriesgue? 


mi tiempo

mi psiquis

mi pasión del todo

frustrado mi sueño y aún sigo escribiendo



creciendo desde el barro

nacen letras a diario

la vida que me a dado 

un don que yo eh forjado


me encuentro yo cansado

de seguir hoy mis pasos

tanto que yo eh soltado

que el cuora♡ anda dáñado


pasan así los años 

fronteras en la mira

pocas cosas me inspiran

yo sigo en la mía


No comments:

Post a Comment