Thursday 8 June 2023

📀Grind allways

 descarna mi carne 

sacrificio  supremo

arrojarme al fuego

viviré en los textos


duelen las postales

que  vos 

nunca entregaste

tanto amor 

soltaste

que hoy 

no falta la sangre


cruzando los mares 

el miedo dejaste

haye un par

buenas personas

que más nunca

olvidaste


el loop se repite

no hay poesía en los bares

tantas las ciudades

paso y siembro

de mis sales


di todo en mis pasos

buscando verdades

el mundo se planta

lleno de

adversidades 


ya no duele más

ya no se que más

que más 

más

me da?

si no fue

será


santa unión(junin)

colon(chivilworld)

caballito(bsas)

arroios(lisboa)

elterleinplatz (Viena)

wonsel(Eindhoven)

que más?


la prosa se repite

errores inconscientes 

la copa no refleja 

los que pasa en raíz latente 


adentro profundo

fruto del silencio

la cuota

no alcanza pa pagar los sueños


se hace en la vida

sufriendo experiencia

teniendo esperanza

de mañanas nuevos


de nuevo

lo creo

se lo pido al cielo

si sale de adentro

paz para mi ego


no quiero suceso

 billete

ni premios 

quiero vivir 

solo en esto

pa contarte

como vengo


la cura maldita 

pa todas las penas

vibrando en buena

rompiendo el esquema


señales radiales

puro mi abcdario

yo te traje un  buen mensaje

pa sanar dolor distante



subjetivo  hoy mi arte

que decirte ?

que contarte?

si el corazo  no entregasteste

ya se acaba ya 

ya no hay planes


el sol  hoy me ilumina

se cura toda herida 

nuevo día

amnistía

paz para 

mi Alma

en vida


me sonríe

la alegría

No comments:

Post a Comment