Friday 10 March 2023

🎲SoloSueño💫

 

Click link music & 🐶Can-song🎶


https://rapfame.app/tracks/14570814


----------------------‐---------------------------

hoja en blanco voy llenando

mi Alma es un abecedario 

toca empezar 

hoy de cero

porque hoy se

 lo que yo quiero



las cosas se  me resuelven

no hay Dolores que me apenen

fui forjando asi destino 

y encontré todo un camino


un poeta indigente

ilegal todo sonriente

regalo dulces mensajes 

pa contarte como viene


así flota hoy mi cuerpo 

voy soltando impedimento

el vivir experimento

toca creer  ahora en los sueños


condenado

estoy demente

hoy lo grito

ya no  hay miedo

encontre dentro del pecho

lo que compone mis textos


es que siento que yo vuelo

que no tengo ya más techo

vengo acariciando el cielo

toca creer en mi de nuevo


ya no alcanza más el tiempo

me cansé de yo de tu juego

invierto 

todo 

todo

tiempo

en escribir el mejor cuento


los fantasmas me persiguen

sopla fuerte el viento oeste

trayendo viejos perfumes 

extasiados a mi mente


las luces hoy no se prenden

sigo vivo aquí consciente

aunque estemos hoy tan lejos

seguis vos aquí presente


es que siento que perdí

el objetivo del fin

cambie tanto por aquí

solo queria ser feliz


no se cuando volveré

si te volveré yo a ver

el dolor

hoy me persigue

yo se cuanto mal sembré


toca tiempo de perdonar

de buscar felicidad

de saber que la verdad

  algún día llegará 


por siempre va iluminar

lo aprendido pa lograr

que la tinta de mis manos 

nunca deje de brotar 



paso tanto tiempo que

siento  que yo ya cambie

aún no se que quiero hacer

no me dejaré vencer



kilómetros 

por mares

promesas que alcanzaste

encontraste las señales

forjando nuevos paisajes



toca volver a creer

tengo esperanza 

de que

de encontrar algo de paz

algo paz para tu ser


es que siento que yo vuelo

que no tengo ya más techo

vengo acariciando el cielo

toca creer en mi de nuevo



las cosas se  me resuelven

no hay Dolores que me apenen

fui forjando asi destino 

y encontré todo un camino




No comments:

Post a Comment