Tuesday 7 March 2023

☠Amazing Horror🔥


 Click link music & can_song 🎶

https://rapfame.app/tracks/14549711

________^______^__________

te pasas los días

buscando salidas

cambian temporadas

estrellas te guían


lo mejor del tiempo

lo vas construyendo

resultado en textos

perdi yo lo cuerdo?


lo poco que tengo

lo suelto en mis versos

cimiento futuro

sembrando mis sueños


es duro 

lo entiendo

me equivoco  y pierdo

 acepto y aprendo

si quiero

yo  puedo


no quiero de nuevo

dolor de lo viejo

perdón del sincero

al que perdi en el ruedo

-----


la tinta en mis manos 

fluyendo despacio

espacios

 que yo amo

que se vuelven 

lejanos


buscando yoavanzo

no hay eco en mis pasos

yo vengo pensando

que

hoy

 llegue por algo


tan intoxicante

palabras de arte

me fui tan distante

pa poder olvidarte


me arde la carne

de tanto a vo amarte

kilómetros mares

pensando  abrazarte 


estoy  confundido

tantos los caminos

no encuentro sentido

cruces en destino


postales distantes

atardecer de sangre

nutriendo mis males

hasta consagrarme


buscando yo avanzo

no hay eco en mis pasos

yo hoy vengo pensando 

que llegue por algo


no paro 

me canso

me golpean a diario

las dulces caricias

sirvieron de algo


no duele 

despierto

me equivoco

 y pierdo

de adentro creciendo 

ardiendo mi sueño


poesias

palabras

los versos

las venas 

las penas

promesas

alegres

trizteza



despierto no hieres 

no busco placeres

de adentro creciendo 

la prosa mi templo





no quiero de nuevo

dolor de lo viejo

perdón del sincero

al que perdi en el ruedo


tan intoxicante

palabras de arte

me fui tan distante

pa poder olvidarte


me arde la carne

de tanto a vo amarte

kilómetros mares

pensando  abrazarte 


buscando yoavanzo

no hay eco en mis pasos

yo vengo pensando

que llegue por algo


la tinta en mis manos 

fluyendo despacio

espacios que  

yo amo

se vuelven lejanos



toda mi locura

psicoanalizada

tantos años de nada

para encontrar la calma


no hay  mapa

no hay rumbo

no hay verdad  del todo

buscando el tesoro

por dentro soy de oro



no busco suceso

grandeza pal ego

te traje lo fresco

de adentro creciendo


se pudre tu cuerpo

pasara tu tiempo

si puedo yo dejo

un tesoro de sueños


veneno mi templo

sin cruces mi cielo

dios late por dentro

pa todo hay un precio


te traje  el veneno 

adicto a tu juego 

recojo  semillas

los frutos vencieron


no compro

no vendo

no juego a tu juego 

real

verdadero

del barro creciendo 

lo fresco

lo nuevo












no paro 

me canso

me golpean a diario

las dulces caricias

sirvieron de algo


no duele 

despierto

monedas

al cielo

de adentro creciendo 

ardiendo mi sueño


poesias

palabras

los versos

las venas 

las penas

promesas

alegres

trizteza

mis mierdas

No comments:

Post a Comment