Sunday 12 March 2023

♧Borrador 1♤

 boludo no te mueras

sobra mecha en esa vela

corre ahora por tus venas

un veneno que te  quema


mundo gira  por la nota

cuanto vale hoy en oro?

hay que mal esta el sistema 

el ser humano es el tesoro 


ya no quiero escuchar más

 las propuestas de sus bocas

mienten mirando a tus ojos

pa después pasar tarjeta


mundo irreversibles 

loco

ulceras crecen en tu colon

desgarrando desde adentro

anarquismo  a mi civismo


yo no quiero formar parte

no quiero jugar tu juego

solo quiero vida diga

y ayudar a mi familia 


algo malo crece acá

yuyo de la verdad

el que llego a brotar

para colonizar


no me pienso callar más

el mensaje claro está

roto el sistema ya está

aún crees en sus reglas?


no quiero yo ya pagar

tiene precio libertad?

sos esclavo laboral

y el patrón engorda más


money gratis

antítesis del todo

sacrificio al idealismo 

pa bancarte hoy los vicios


grito  a la desesperanza 

si el sistema ya no cambia

la vida vale una bala

que no vale tanta plata


es que ya no puedo más

lo VI acá

 lo VI alla

a pagar o a llorar

y hoy no alcanza pa nada


ya no puedo

yo parar

juro yo intente encajar

ser un ser tan funcional 

que acepte yo tu verdad 

hoy yo se

que vos estás mal

"el sistema viene mal"

tengo que salir de acá

me tengo que yo salvar

no me quiero ya arrastrar 

tengo que yo despegar 


esto ya no da pa más

la verdad tu vivirás

de tu sangre beberan

pagan bien en el mercado


medicina 

drogas duras

anestesia a mi tortura

peso en letra

escribo en runas

tiene precio tu locura?



No comments:

Post a Comment