Friday 17 March 2023

♦️Borrador 2🖤

 pasa el tiempo

me detengo

pensamientos de mis sueños

que fue de todos los versos  que compile en los cuadernos?


vivo y muero 

sigo en esto

no alcanza 

ni PAL

pan fresco 


solo quiero que

 la prosa 

no se pierda

por los miedos


tamo en esto

sin sustento

sin esponsor

amor fuego


somo el suelo

el cimiento 

que sostiene el movimiento


no es pa todos

no es pa cuerdos

solo  para tu alter-ego

si vos tenes algún miedo

transmutado al nuevo tiempo



la expresión de toda raza

que improvisa en las palabras

convicción 

lucha 

mostaza

el

alimento que me

abraza

sangre y tinta

en mis raíces

vuelvo  a levantar 

el bussines


vuelvo a foja 0 

no me importa un huevo

tengo mundo entero

hago lo que quiero

no me sobran 0

soy todo un guerrero

active los versos

y hoy ando contento 


hago lo que quiero

fumo y miro al cielo

no quiero suceso

solo versos buenos


tomo mate

y vuelo

llegue desde lejos

ancentros contentos

siembro en el cemento 


muesto cua to cuesto

presupuesto entero

robo sentimientos

por tan pocos euros


lento 

pasa y pisa

hay opciones

solo seguí conviciones

la voz ya no vibra 

duelen corazones

la mano amortizan

el pasar de soles


de poquito lo comprendo

tengo que cambiar todo esto

ya no quiero del veneno

que enferma a mi cerebro



siempre llegará la parca

tus acciones

en  balanza 

que encontres la calma

pura paz tu alma





No comments:

Post a Comment