Thursday 23 February 2017

Mate- martes en Lisboa



Me persigue la maldicion de las mas malas suertes
la re puta madre

que me lleve el demonio
fodas
carallho

outra vez perdi mi “yerba”
que pelotudo!!!! siempre lo mismo
siempre mi culpa

pero....sabes que?

Espero que la encuentres

no..noo
quedo lejos, 
ya no voy a volver
ya la di por perdida

que se valla a la mierda
todo...todo a la mierda
 que el viento lleve a tu oido esta putiada que disparo al aire

perdi mi yerba carallho

de nuievo perdi mi yerba

y sabes que...

ojala la encuentres.... los armes y  quemes uno en cada lugar ...
que fumes rico y gratis como nunca
y que te pegue asi como a mi me pega
bien psicotoxico
bien mambeadito-biem mareadito
ojala que viajes.......ojala sientas como yo siento la piel erisarce...
ojala te haga reir...
ojala llegues a tu mas reflexiva verdad de busqueda
ojala disfrutes del sol y tengas gafas para que el sol no encandile tus ojos...


ojala que armes un gigante...de esos potentes...que te vuelan la cabeza...
y tosas fuerte...escupiendo todo un exorcismo en lenguas del infierno....
ojala en ese momento estes escuchando musica...
si
...tu musica favorita en el mundo..
ojala te mares y tengas que cerras tus ojos y  buscar acostarte comodamente
ojala , que en medio del mambito, voles tan lejos que te ausentes de tu extaciada mente...

y en un susurro escuches tu respiracion y y el sonido de tu corazon..
ois de nuevo como nunca esuchaste...
 y entendes.

...
COMPLETA-MENTE-IN-TO-XI-CADO en el piso, con la lengua afuera , sonriente y cubierto de baba blanca.....


  tu latido acusa que aun estas vivo viajado y feliz

ojala fumes y rias con tus amigos...uno en mi honor... y agradescas a tu dios anonimo- bendita  tu suerte de encontrar mi tesoro de gemas verdes -

ojala todo eso lo encuentres en un mal dia..en ese banco de la rua marques da silva,  miradouro penha da frança en lo mas alto de lisboa


y yo que me cago en esta puta mala suerte



No comments:

Post a Comment