Wednesday 1 February 2017

Abraço para todas e todos!


...
..
.

una piedrita mas en el fondo....  pulida  por la fuerza del agua (la piedrita sos vos y la vida es el agua - JA!)
...
BIEN!....Fuerte...lleno de energía & confianza...
RABIOSO desarticulado...
 " FOSFORESCENTE" "FLASH-FLOR-RE-SIENTE"
loco cósmico explosivo
helado astral espásmico

caramelos brillantes estallando en  el fuego y en tu boca
llenando de colores , luces y gloria tu coraza......

un todo...endulzando saberes y sabores


-YO... CON MI AURA NARANJA....NACÍ...PARA CONTAGIAR ESPERANZA-

dale!
fortalece tu esencia en sustancia....
entre-cruza tus caminos con los míos...que yo te voy a "temperar" con palabras

dale!
que ya llegó yo como el viento invisible del invierno

dale! que ya me pierdo en el horizonte con las nubes cambiantes

...y antes de marcharme quiero dejarte este abrazo... 
y un poco de  mi calor  sembrado en tu pecho distante

mi ultimo abrazo/caricia ,  que arderá un tiempo hasta que te vuelva a ver

que crezcan los mares...que llegue la lluvia y las tormentas...
que llegue el frió & la  nieve -pero que no congele el momento-
....que llegue el calor y sigan pasando las estaciones....
que todo fluya y circule en este lapso cual trance...

"QUE FORTALEZCAS TU  ALMA & TU SER" (F.A)

EN CADA SACRIFICIO, UN NUEVO OBJETIVO CONSAGRADO

HEY HEY HEY! 
no te asustes, no te alarme , estoy bien... pero me llego el momento de aprender & crecer...

DAÑARSE & CURARSE SON PARTE DEL OPUESTO Y MISMO PROCESO

.....

QUE TE TIEMBLE EL CUERPO DE HAMBRE, DUDAS,MIEDO & CANSANCIO...ES MEJOR A NO DORMIR EN LAS NOCHES POR EL FRIÓ DE LOS SUEÑOS NO ALCANZADOS....

Que  mi cuerpo me eleve..que me arrastre...que me soporte..que me aguante 

ALLÍ PRONTO ESTARÉ PARA ABRAZARTE...

que los mares se llenen...que la distancia se acorte
que algo mágico me arrastre ,remonte &transporte a donde estas vos en este instante...
y si nada sucede,"muda" y no se puede..
me llevaran a vos estas palabras de tinta y recuerdo

y sabe que te quiero...que mi corazón siempre te abraza...
que nos ilumina el mismo cielo...
y aunque sea un cliché gastado y loco.

.sabélo..

..nos iluminó la misma luna llena del 11  de enero...
y que al otro lado del mundo..
-separados-
donde vos y yo estábamos ....

y por mas ridículo que parezca...

los miles de kilómetros & de distancia se volvieron nada...
en ese mismo instante...sin hora ni lugar..
.viajamos juntos de nuevo  y me sentí mucho mas cerca...





Abrazo para todas & todos






Abrazo para todas & todos







http://siembromispasosalsol.blogspot.com
http://siembromispasosalsol.blogspot.pt
http://siembromispasosalsol.blogspot.ar


No comments:

Post a Comment