Tuesday 9 June 2015

Chau-Cha-s

-me siento planta fría-
- tortuga estirada sin dientes y sin nada que morder-

un papel hecho Bollito...

por extrañar...seguro tal vez..

no se que decirte... mas que nunca te quise perder...

nunca te quise fuera de mi vida....ahora me toca entender



-mi mussa a la lejanía-

-mi eterno recuerdo-

-jamas olvidado sentimiento-



estaré por siempre, donde sea que este......

-seguro- siempre me encantaría verte también...-

.....aunque el tiempo nos traiga lo difícil 
siempre después.....

 por vos  siempre estaré....




por favor...sabes que soy lento...que a veces no entiendo...pero que un corazón late caliente y profundo por dentro...

me conociste como pocos...-como nadie tal vez-

tomemos un te...si conveniente lo cress...
-veámonos-
-te visito, tomo el próximo tren-

yo tampoco quiero llorar mas....solo llorando riego soledad..


no olvido,no estoy triste, no estoy feliz,
pero estoy
-hoy estoy como estoy-
-normal-
-ni bien, ni mal-
equilibrando de sueños la vida y el camino
transformando la existencia de mis viejas huellas



por favor no me cites si me queres decir cosas que me puedan dañar...
aunque si lo crees así conveniente... 
-conmigo cualquier cosa vas  a poder hablar...


y si lloras vos o yo lloro.......¿que hombro nos podría consolar?




me encantaría volver a escuchar tu vos...
a verte bella a mis ojos...
siempre mi bella



tal vez cobarde al llamado....no lo se.....
tal vez siempre mi vergüenza...

que loco.....yo creía que a pocas cosas le tenia miedo en la vida...



No comments:

Post a Comment