Thursday 11 June 2015

oi

en los claros de mi memoria, donde ya no se borra el camino...
-forjaras la obra de tu destino-
Alejado del enclaustre
bajo un árbol muerto caído...

dando desorientados pasos en el piso vació...

-vos-te resistís al avance..

y te abstraes del mundo...
y sos eso quieto que desde aquí en lo alto miro...

y depositas esperanza...esperando tu destino...

buscaras el limpio del cielo para dar un nuevo respiro...

correrás Oeste en descartables amores sentidos...
...
...

hoy descanso aquí...en lo alto...evaporando mis sentidos...

me siento sapo/rata/baba de otro charco...mientras escucho un plato estallar en mis oídos...
y me siento avergonzado de mi suerte...
si nada mas que el tiempo me detienen...

una gota tapa el sol...

disfruta que tenes edad...

¿de que te sirve soñar sin vivir tu libertad?

..y apoyar en algo los ojos añorando volar...

 es mi carne que se arranca....
mis costillas blancas plateadas...mis huesos brillantes...
mi esternón palpitante..
son mis venas de las que siempre sabia y sangre brotasen
son mis sentidos en completo caos y desastre....
buscando ordenarse...

es mi cuerpo cansado  que ya no puede cargar  el peso de mi alma en soledad
bajo todo mi esqueleto
mi estadía se acaba y final....

..pero el alma siempre renace...y mañana seguro...

seguro..

-seguro-

sale el sol....

No comments:

Post a Comment