Sunday 31 May 2015

Tierra EsKarlata

el agua a borbotones filtrándose en el suelo rojo
unos pocos pasos de distancia en un lugar inaccesible y sin igual...
-atrás el monte-


el olor a  mojado en  la tierra
las cigarras y las aves
la selva impenetrable
las leyes que en donde no las hay, con la inmoralidad se mezclan en el verde...

la música de la tierra cayendo en cascadas de aguas frescas...

y esa tu sombra....cirquera..que nadie aquí mira y pasa desapercibida...

con el mate abajo del brazo girando en busca "de un no se que, ni quien, ni donde, ni cuando"

el olor a las hierbas y todo que llega a mezclarse y revolver mi estomago de BIOdiversidad sentimental...
ya mas cerca mio se escuchan ruidos de escapes...

tintinear de monedas o llaves rebotando una comida en mi bolsillo...

trepa por las lianas a lo alto de un árbol escapando
algo me atraviesa el pecho....
es como una fuerte picadura...
un agijon que no se quita...
me brota tinta por sangre...
caigo de lo alto al fecundo y rojo sustrato...
me cubren las hojas y mil ojos expectantes esperando que "eso suceda" para venir a buscarme ..

me degrado pronto en tierra escarlata y todos se alimentan hoy un poco de mi....

No comments:

Post a Comment