Wednesday 12 February 2014

A - MAR - NECER ------MDQ



MI   MAR-TURBIO
MI MAR-TIRIO
MI    MAR-TIBIO
MER MAR-A EL SUPLICIO
ME  MAR-LDIGO EN MIL INSULTOS
ME  MAR-LGASTO EN MIL PALABRAS
ME mire todos los amaneceres dorados, luego anaranjados

como una piedra postrada, sensitivamente olvidado....

mil cosas que me gustarían hacer

el recuerdo de toda esa gente que parpadea fuerte  y rechinan duros los dientes...

-el subir inquieto es lo siguiente-

envuelto en luces brillantes...adelante

pescando sueños con arañas

....

se "pira i va" la luna y sale el sol desde aquí....

a mi espalda los astros se escapan

mil burbujas de aire y agua me empapan

la basura que flota en mi...


espero aqui sentado /verde/plantado loco & pensando...

que verde en piedras grises sembrare...
eso que venia pensando...
algo de mar que venia soñando...
algo de más que no venia soñando
algo muy mal que no venia alcanzado...

atroz pensamiento se estrella
en mi espalda y en piedras poemas...
se refleja el sol en el mar....y me hundo en la arena

No comments:

Post a Comment