Monday 16 September 2013

...Por Andante...

Te persigue el intenso perfume del limón reventado...

atraviesa tus sentidos, extasiados de recuerdos, de cambios...

la tierra empapada; raíces saciadas; gris pavimento; luna; estrellas.... nada...

..todo allí...

...toda creación ancestral, mas trascendental que tú...

un manchón de tierra en una plaza de cemento sin flor...

infecundas semillas en tu dolor se gestan...y nada crece...

todo en ti infecundo se muere...

y esas ganas locas de irme lejos y olvidarme de todo...

-ya cambie mi piel, mi nombre..cambie de ciudad, cambie mi cuerpo, cambie mis ropas, mi sombra...

mis sobras...

muchas cosas EN MI, QUE EN TI... no coinciden...

ya no pretendo un porque, si no se...ni es...

me lleno de espinas por dentro...
se extingue mi fuego , mis deseos, mi carne...

se ahoga la poesía...


y la pena, en ese triste recuerdo, perderá las luces del manifiesto camino....

extasiado reflejo, ... a un costado...con los pies destrozados y el corazón estallado de suspiros de mil amaneceres de trigales en flor... o frías yermas  nieves...

en el camino-muerto andante-

-muerto por andante-

 te fuiste lejos pá delante y nunca mas volviste por tus pagos...

-jamás-

poesía espejo en cada esquina...

tu anormalidad reprimida en una copa  de sidra barata...

dormirás tu sueño leproso, en esas pulguientas esquinas...
 atravesando caminos de millares de leguas..
hasta que por fin, encuentres silencio...

-producto-

poema del tiempo marchito...exánime-difunto-muerto...

que vos no lo entiendas....no es mi problema...



No comments:

Post a Comment