Wednesday 12 February 2014

♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

  ♣   ♣  ♣   ♣   ♣  ♣  ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣  ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣


-Ponéle un parche que se escapa la sangre-

...traición funesta de raíces podridas que abajo y atrás quedan y apestan...

esa no luz que a tus ojos afectan

esa fuerza y vitalidad que se aquietan...

esa esperanza que ya se cansa...

toneladas de papel gastado y miles de pasos dados...

botellas vacías de vicio y alas rotas...


a mi que me gustaba el verde y me encerre en el gris....
me voy creyendo mis mierdas y avalo,
cosas que no se gestan en mi existencia

y me tiembla asi el piso....mientras en mi bolsillo mi alma se quema...

yo que he andado, yo que eh cruzado, 
yo que he viajado y soñado..

yo se que algo he sembrado...

ahora descanso cansado...   

 -esperando-

-dolorido-

-fatigado-

esperando que vuelva....porque todo florece en este campo de trevoles 

falta el mio, el de la buena suerte....


                     ♣   ♣  ♣   ♣   ♣  ♣  ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣  ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣   ♣

No comments:

Post a Comment