Wednesday 5 March 2014

...ULtImO AbRaZo...

Me molesta caer en cuenta que estuve perdido dando vueltas...
Me duele encontrar esas mismas esquinas cuadradas descubiertas de adoquines secretas...

Entender que paso mucho tiempo y ver en el camino solo niebla...

Otra vez perdiendo mi sangre en esos mismos lugares...

 y descubrir nuevos senderos

porque siempre sentí necesidad de estar ahí....

10 años pasan y me volví poesía...como esta esquina de nadie de mis "Malos Aires"

queda poco de mi...y pocos que por mi esperan....
 me transformo en susurro en el aire...y todo se vuelve lejano, menos las luces y los ruidos de los autos...

...y toda esa tinta tirada... y toda esa sangre tirada,brotada,caída,perdida, cuajada

toda esa esquina perdida cuadrada de sangre manchada...



reflejos fantasmas que nadie ve tras la ventana...y yo que voy madurando....

...voy mis pasos gastando, como gasto bancos de plazas  y cordones de calles pensando y soñando..

y mis sueños se hacen pequeños en un mundo de cosas gigantes...sin embargo, las cosas suceden o el ahora se pasa....y se me vuelve difícil pensar, cuando tengo poco para imaginar...

esos pasos cuadrados que ya no me llevan a ningún lado....

ese tu ultimo abrazo....de algo que no sostuve lo suficientemente fuerte...

ese cálido y dulce abrazo que se va, que me deja...que se siembra por siempre en mi...

¿que puedo decir? eh madurado, la vida me cago a palos y eh cambiado...
-aunque me siga mintiendo cobarde-
y no tenga el coraje de agarrar mis huevos y salir a buscarte por el cielo  

3 comments: