Monday 16 September 2013

...Desobediencia - DISOBEY................................................ Henry David Thoreau-


-Si tan solo una vez más me habrías insistido-

...no entendí, no lo vi venir...y ya no es...

...las hazañas de mi vida pasan desapercibidas y luego quedan en blanco...

...mi locura se va poniendo vieja, y se me va poniendo duro el cuerpo...

...el amor se fue apagando lento, y ese camino ya no me lleva a ningún lado....

...siempre creí conocer el silencio...pero en tu companía tambores latiendo por dentro...




...y hoy otra vez silencio...




si tan solo una vez mas me lo hubieras pedido...

 me habría quedado allí; -contigo-

tendido en la cama, soñando poesías bellas, en infinitos destinos...

...y nuestras huellas eternas en cálidas arenas...

...y nuestros cuerpos blancos, desnudos, amándose hasta el fin del mundo....


No comments:

Post a Comment