Tuesday 12 June 2012

DeLtReN&dENinGuNLuGAr..

...SIENTO , PIENSO, ESCRIBO & PERCIBO...
...a cada paso, forjando mi destino....

soledad en el aire, vibración en mi alma , el olor del humo una tarde de acampe...

...ardor en mi pecho...incognita ó duda...

tal vez hoy se me recuerde un poema al andar...

...tal vez me lo recuerde la luna al mirarla desde este claro en lo alto...

tal vez la tierra y los harapos cubriendo mi cuerpo se vuelvan una costra con mi piel...

-abrazándome- asfixiándome-

tal vez me arrastre el viento y me limpie  de esta linda locura,
tal vez, al llegar a un nuevo punto del mapa te encuentre  sentada....-esperandome- con tu perfume mezclándose en el aire...

y me transportaras añares en el tiempo...
y en tu piel color ceniza, se verán las arrugas del hoy, carcomiendo nuestras carnes...

tal vez nos durmamos abrazados, mirándonos sin decirnos nada, escuchando el canto de los grillos en verano...

No comments:

Post a Comment