Tuesday 12 June 2012

LIBRE & NATURAL

El relato de un loco en búsqueda de una botella para el olvido...

una desaparición....un espectro...un olvidado por todos....

-allá- .......muy allá esta la fiesta....

-yo no puedo ir-....a mi me buscan por venganza...

ahora vegueo por el camino...

el tiempo me saco lo cuerdo, y los excesos, la soledad  y el miedo me trajeron lo loco...

una brasa brillante, flotando en el aire, parece planeta distante...la observo perdido hasta apagarse...

..noche de verano.... de dulces perfumes... de colillas amargas recogidas de las calles de sueños truncados suelos...

noche de culos de botellas olvidados sin rostros...-esas mis fiestas-

..y en el fondo de mi alma..-.mi ruina y mi pasado frustrado-....
 ..y en el fondo, mi luz y nobleza poco afortunada, de caer al mundo sin nada...

yo no me importa nadie y a nadie le importo... por eso ando solo....

desnudo , pobre y loco....

pero LIBRE & NATURAL

1 comment:

  1. desnudo , pobre & loco...

    pero libre & natural

    ReplyDelete