Thursday 1 June 2023

馃拤Borrador Adicto

 viajemos d nuevo

del suelo hasta el cielo

perd贸n por lo viejo

 empezamos de 0


ya pas贸

estoy mejor

se curo 

sali贸 el sol

no estoy bien

no estoy mal

me tengo que rescatar



la luna nos recuerda 

Cenizas solo quedan

se apaga hoy la llama

de falsas 

triztes

promesas



no hay mensajes m谩s secretos

ya te he dicho que te quiero

que te llevo adentro m铆o

y que sin ti

 una parte 

 ha muerto



adicto a tus besos

adicto a tu cuerpo 

lo  siento me duele

suelto mis  recuerdos


se pas贸 ese tiempo

hoy soy punto muerto

poesias que nacen

me brota el veneno


me entrego ahora al cielo

profeta de un cierto

buscando verdades

de amanecer  nuevo


psic贸pata e  esto

in茅dito estreno

humilde  anarquista

  sonando  en tu lista 

bendito  me siento que prestes tu tiempo

vibrando los versos

conectan los sue帽os


ya nada me detiene

la vida me ilumina 

el sol hoy es mi gu铆a

disfruto de mis d铆as


No comments:

Post a Comment