Monday 1 May 2023

💸Borrador Riches

 soy la lluvia

la tormenta

sangre fresca por mis venas

en la escena se repiten 

los mismos sonidos de mierda


sera tinta 

sera sangre

letras rotas

pa matarte


esto arte

ya no pares

litical

total

on fire


Alabama

vos amame

el ego es grande

inunda mares



hay lugares

tan distantes

donde no llegan señales


siento perdi

 el  sustento

ya no alcanzan solo besos

siento que perdí mi tiempo

malabares con el fuego


tu veneno 

me hace efecto

fiebre entera

a todo el cuerpo


suena todo a doble tempo

siento llego mi momento

pensamiento/sentimiento

madurando desde lejos


como sombra palpitante

a tu lado acompañarte

llego el cuento

d'e sueños muertos


ya  no pienso

fuerza al pedo

cuenta en 0

mundo entero

estate atento

vuelo en versos




continentes?

 hemisferios?

quien soy yo?

ya nada tengo

soy arena de cemento

Marco cruces

nuevos puertos


ya no alcanza todo esto

siento que llegue incompleto

hoy yo vuelo como el viento

soy suspiró

punto muerto



anestesia pa mi cuerpo

corazones pal placebo

buenos versos

muchos sueños

cuenta en cero

nada tengo 


ya no creo

pierdo el juego

dulces versos 

tu veneno

me desprendo

todo e nuevo

pierdo el miedo

yo lo entierro 


sobredosis hoy de mapas

yo dibujó un mundo

donde no existan Dolores

que te rompen desde dentro


llegue al techo 

nuevos sueños

si no creo 

no hay más versos

solo tengo una vida

si no arriesgo

ya estoy muerto








No comments:

Post a Comment