Monday 13 July 2020

🌍🌁🌁Uniendo Puentes🌉🌉🌎


https://rapfame.app/i/5VTlWz1d
(Click para Musica & Canción )
------------------------------------------------------

sigo eligiendo

 -siempre el camino difícil-

se me pasan hoy los días,
 siento que todos son grises

3 minutos  de mi vida
en estos acordes tristes
33 años de vida,
muchas cosas que no hiciste

voy flotando como el humo,
bendecido en mi planeta

se entremezclan sentimientos
 que hoy explotan en la tierra

voy buscando en el camino,
solo encuentro  más tinieblas

voy cambiando los relojes
cuando cambio de fronteras

vos vas eligiendo ,
apostando a los sueños
Regando con lagrimas
  tus profundos sentimientos

el mareo persistente,
tu cabeza que lo siente

van pasando así los días
que me alejan de mi gente


paso a paso y aunque duela
 vos naciste pa unir puentes

las cuestiones de tu vida
 hoy le son indiferentes

voy buscando
voy buscando

 tanto
 tanto
que me canso

la anarquía que es constante

y vos vas que rompiendo el trance

me escondo,
me escapo,
me encuentro y me desplanto

las cositas  que cambiaste,
mil cuestiones que mataste
muchas tus poesias que en lo hondo suicidaste

me caigo
 me caigo
 me caigo y me levanto

aunque duela y de milagro
el sol sigue iluminando

 el mundo aun girando
  y vos que vas madurando


van pasando así los días que me alejan de mi gente

paso a paso y aunque duela
vos naciste pa unir puentes

voy buscando voy buscando

 tanto tanto que me canso

me escondo,
me escapo,
me encuentro y me desplanto

la anarquía que es constante

y vos vas que rompiendo el trance


me caigo
 me caigo
 me caigo y me levanto

aunque duela y de milagro el sol sigue iluminando

 el mundo aun girando
  y vos que  vas madurando

No comments:

Post a Comment