Friday 22 August 2014

Témpano Temprano

cielo totalmente despejado...sin embargo,
- ese día- 
el  sol se fue temprano...

Un gusto extraño, ajeno, distante , intoxican-te..
..atrapa tu boca...

 .. tus  demás sentidos se desbordan, desatan, desbaratan...

un nuevo reflejo te impropia- y la vez-...

desde otra perspectiva ...

la vez

 - altísima y radiante-

es la vida, que de vos y tus manos no quiere escaparse...

se mueven las hojas del sendero que camino...

me atrae el sol y todo lo naranja y amarillo...

-apesta a tus miedos y mierdas, ociosas funestas-

 el otoño arranca las hojas irrespetuosas... y en sus ramas te leen las ave pasar...


....

....

....


...y en este lado del mundo un PUNTITO, se piensa profundo...

nunca creí, esperarlo a llegar...y siempre me fui a mis ojos cultivar...

la olla y mi sangre hierven en el fuego...donde nada mas se puede cocinar....

te gritan fuerte como si no entendieras...te enclaustran...te atan....

y todo el reloj del tiempo se escapa y empapa  por tu paralela y tangente, en esa plaza seca sin caminos ni veredas...

No comments:

Post a Comment