Tuesday 26 August 2014

☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼

lo que me cubre & envuelve
lo que me ata & lentamente me mata...
lo que me desarma y desata
lo que me impropia y delata



la sangre en  corriente.........brotando incipiente
las penas crecientes...(encuarto menguante ☼☼☼)
el cerebro atado, venido a menos, desvencijado...

y cuando llego el otoño,
 vos no lo esperaste
 pero antecediste su llegada
y entre hojas, lluvias, soles y cagadas...

toda vieja herida vertiente  se evaporo en pasos flúor sonrientes....



escuchaste el rió crecer....  -desmembrando te-

&


lentamente infecundo cambiaste...




primero fue tu coraza, y luego desnudaste el pensamiento

y te volviste un ser primitivo....muy útil al forjar el destino

has volado elevado durante mucho tiempo buscando...

 desnudando el pasado en poemas vertientes helados





...y se me va la vida en la vía....



...se va mi sangre por la alcantarilla...
...se rompe lo que me cubre y envuelve...
.... se van y borran los recuerdos de mi mente...

...se plasma o se pasa un instante en la vida en la retina & el alma...

-pues a mi no se me ha pasado la vida-

-y mil sabores hoy sentimiento-
-y mil sabores hoy cosecho-
-sentimientos no cimiento-

-solo baila vino sonriente a la orilla del mar en un mal día-


No comments:

Post a Comment