Friday 23 August 2013

Mal-bon-Pensa-Miento

absolutamente detallista, miraba siempre a a los ojos...
absoluta quietud...
absoluto silencio...

-abstraida mi  locura de la  descarnación del presente-

la calle que te habla.. que te dice..que te calla...que te mata

-cemento que se llena, que  cimienta el sentimiento-

gotitas de agua repiqueteandome recuerdo...

-cemento que me aleja-

te doy hoy la espalda, y las piernas aun me tiemblan...
es como electricidad en el cuerpo...

escalofrió reconfortante de una caricia bien dada..

nuevos caminos, que mas nos alejan...

"el follaje cayo de los arboles, pero en las raíces se acumula/se nutre/ y descansa, la vida" <--(Alfonsina Storni)

sombras en las luces....y ese tu reflejo que me mata...que me puede...que me arranca...


resiste-florece-madura tu fruto y crece...

Jacarandá en primavera -imposible que no te sea visible-

enormes arboles...los mas viejos que recuerdo...
 viejos porque son mios y de mi infancia...
la viejita de pelo blanco barría todos los días...
BARRIA LAS FLORES VIOLETAS DE MI PUEBLO...
con lagrimas hoy recuerdo y riego..

llega el invierno, fríos mis pies..
inevitable me detengo...
se desmiembra mi cuerpo...

-me vuelvo todo raíz en el helado cemento-

descanso esperando "prima"verda"

rompe el cemento, siembra y cosecha...

No comments:

Post a Comment