Thursday 22 August 2013

las cartas de la yagúe

...y allí, en ese lugar, después de tanto buscar...
-encontrar-
...navegaras corazones...
...atravesaras océanos de flores...
...cruzaras eternidades de valles..

-remontarás ríos sagrados de descomunales viajes-

...escalarás montañas de fuego ..

-caminarás heladas praderas de nadie- ...de nadie cercano y de nadie distante...

solo  seras hielo y  nieve

 -tan elevado sentimiento-
 -tan elevado pensamiento-

-SUPREMO-

-macizo-

- PLAYERO / FLASHERO-

-delicado perfume-

...el viento en tu piel..

deshoja de costras...limpia de espinas...

DE TANTO BUSCAR TU ESPEJO-
REFLEJO PERVERSO DEL TIEMPO AZOTADO EN TU CUERPO...

...Tu espejo/reflejo...solitario descansa con SU cuerpo gastado venido a menos...

-AHÍ ENTENDISTE TODO VIEJO-

Allí, atrapado en un banco de plaza...
prisionero como estatua de eterno convite en la plaza

-helado cuerpo reflejo-

allí solitario, percibo inmortales recuerdos...y me vi a mi, allí...-a mi de joven-

me vi y entendí todo de joven...

-me tembló el cuerpo y me vi de viejo-

-en sus ojos, mis ojos-

mil luces pasadas de mil albas
alguna enfermedad...
algún logro personal...
algún amigo que hoy vive lejos..
algo de amor, que fue mucho y que duro poco, pero por siempre


y hoy allí tu espejo-reflejo mirando al cielo...y vos, viéndote conocido el cuerpo...

resurgiendo la tierra...
resurgiendo en un feto...
volverá la vida a sembrarte duda y secretos...
y tu ser de humo e ideas atravesara eternidades en el tiempo
y de tu organismo inmundo,se regenera la vida..

y sera perfecto el mundo...
-como hoy lo es para mi-


No comments:

Post a Comment