martes, 22 de mayo de 2012

deseo estrellas besar al suelo

Por ahí escuche o me invente rodando...
...yo creo...¿pero vio?...
Dicen que por cada estrella en el cielo, un hombre pidió un deseo....miles....millones de estrellas en el cielo por deseo...

A veces el cielo se manifiesta silencioso, a veces inmutable....aburrido...inestable....
...a veces los deseos se vuelven cometas chispeantes que brillan de ilusión y se funden en el aire al besar la tierra...

...y yo...yo a veces deseo tan fuerte....que a veces siento que me escuchan....que son mi compania....
...protectoras que miran como avanza mi tiempo...

...tiempo azotado en mis carnes, hasta pudrirse y morir mi corazón....

y así....lentamente y caducos...los deseos se mueren con vos...o no...¿o no?
....tal vez te vuelvas ilusión de un tiempo no reconocido....

Tal vez, tu deseo/estrella muera con vos, y no te vea arrastrar por el viento cuando te proceses a polvo santo de muerte....

... desearías esa ultima caricia del viento...y la sensación de volar , de elevarte alto en el aire... -altísimo!!-....mas alto que nadie....y escaparte del cielo....

...y así volverte estrella, para sentir lo que es ser deseado fuerte por alguien...-ser el deseo de alguien-...
mirar tan solo una vez todo desde el aire, y poder volver al suelo fundido en pequeña cometa, tan solo para volver a  caer y besar la tierra fresca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario