Tuesday 22 May 2012

Bolitas de papel -poesía a un amigo linyera-

...Bolitas de papel entre tus ropas...
..te preparas para otra noche en la calle...a la que a nadie le importas...

una esquina; 
la basura y vos...
nada...
nadie...

basura y muerte quedan de vos en la calle...

...locura sin necesidad...

necesidad de expresar la  bravura en la calle....

-mas solo estoy-
-mas loco-...
mas nadie me ha quedado...

ni que me hable...
ni que me besen, acaricien o canten...

necesito expresarme...con vos

...de la basura en la calle..
.del pasado...
de un tiempo lejano...
de mi familia; 
de mis hermanos, de ese tiempo feliz que ya se ha alejado...

...de mis momentos gratos...de lo perdido...de lo ganado....

-todos mis minutos contados-

-háblame!!-
-contéstame!!!-
....tan solo mírame....
que acá, en esta esquina tirado estoy....
con hambre...
...con miedo a la muerte....

-oscurece y enfría entrada la noche...

solemne me habrás de alcanzar....
con mi pire....sin nombre....
mi barba y mi ropa gastada....
....alguna foto pasada....

...y entre mi ropa y mi piel....bolitas de papel... 
AISLÁNDOME....
... abrigándome...... del frió.....
de mi locura y de vos...

de tu realidad y de la comodidad de tu cama....

No comments:

Post a Comment