Thursday 7 March 2024

🧭Veintiuno de junio de dos mil veintitres

 ....








...che falta mucho???

...dos paliadas mas de leña y 5 minutos mas....como pa pegarle una apuradita nomas.....

dale acomoda esa chapa y metele, metele fuego....

-mandale-mandale caca nomas!!! que se le caliente el lomo a ese chancho...

todo muy rico....eh!!....
muy rico todo...


saca el postre que también lo hicimos en equipo....


q? 

pionono de banana y dulce de leche "chocola-todo" chocolatoso

...na....daaaaaaa......daleeeee esa receta es de tu novia....!!!!!



-jajaj que casado estas pelado!!!....se te notan las 2 entradas y el pileton atrás....
"casa quinta le dicen a S"


la primer gran  derrota del hombre....el cuerpo me martiria, me abandona......calvicie se asoma




cuanto paso¿?



19 años si no me falla la cuenta.....




19 años----y  19 amigos de un lindo grupo....


19 años desde que a vos te conozco.....-26 que me cargo y solo soporto-





.la vida termina sentando a tan solo 7 a la mesa...


... mira esa foto...
...no tan fresco mi recuerdo...



que raro mi pueblo.....¿soy yo lo cambiado? encontraste lo buscado?

-sin respuestas.....mas preguntas.....no te angustian ni envenenan-


....mesa para 7....


-todos se van temprano....después de comer...

ya no hay borrachos que cuidar...ya no tenemos que disimular con los garantes de nuestra libertad....



mamaaaaa !!!ninguna hamburgesa me cayo mal -
-...ya somos hombres....para...




los esperan ellas....las amadas.....




mensajitos...llamadas...mirate este videito.....juaaz -"guevadas"....





6 30 y 2mil rostros conocidos... 

 el mate helado dormido descxanza......



vos  ya no queres hablar mas con nadie.....escupís  silencio como veneno que corroe por dentro


 .mi perro tiembla por el frió del llano y la luna llena parece una galletota  brillante en el cielo.....mi único remedio....mi unico alimento...mi unica pastilla....

su brillo espectral me arrastra fuera de la ciudad....


agua nieve......nubes negras.....viento sur...... el olor de mi tierra...



mis pies embarrados de escarcha tiemblan.....



y ahora reposo sentado solo en el medio del campo....con el mate helado....

perfecto cuadrado-"perfecto cua-raro"

realidad banal de un mundo ideal, de tiempos pasado...

en mi pueblo ni rio ni lago...

los ojos al horizonte infinito del campo.....(unico horizonte, linea finita de mas de lo mismo...y cuando llegues al punto final- al punto deseado, al punto anhelado...mas y mas sembrado, desierto fertil de campo....y la gente se apila pensas angustiado...y la gente se preocupa sin saber que respira)




¿como se pasa mi tiempo? ....no encuentro....pero tampoco busco



poco me queda, mucho me construye....me ata a vos el recuerdo....



mandarinas, limones y pomelos...arrancados frescos....

comiendo toda la mañana....como un niño  infante... 

corriendo por los techos.... reflejos de membrana del calor de invierno..




ya amanece y vuelvo al utero, vuelvo a ser un niño...

ya no llego a los pedales del auto...

mi perra se aburre de la quietud y el silencio...se va pa las casas, coqueta...caminando cola pa arriba bien lento...


me vuelvo raiz de viejo arbol...me nutro de  la libertad, de la tierra y del campo....





-LO QUE VOS VES DE COPA.....LO TENGO DOBLE DE RAÍZ....






NO ESTOY TAN QUIETO...NO CAMBIE TAN POCO COMO LO VES EN MI CORTEZA...


....HOY VOY TRANSFORMANDO...FÍJATE COMO ARDE ESTA MADERA, LA ENCIENDEN DORADA MIS OJOS...




una paliada mas de leña!!!....metele!!!...mandal al fuego!!!! que hoy bailamos en ronda recordando recuerdos de 19 años...






 






LALOUX,CHIVILWORLD 

No comments:

Post a Comment