Friday 29 March 2024

🌴Growing Good🗺

  ------------Click link for music ---------------

https://rapfame.app/tracks/17764580

‐--------‐------------------------------------------------------

hoy me vuelan la cabeza

esos versos que se elevan

no te pierdas en la niebla 

cambiando vos 

al sistema 


esta mierda ya no pega

quiero music

de la buena

si pedí yo mi camino 

fue por

seguir mis instintos


la tormenta que ya llega

anunciando trancisiones

siguen pasando los años

sin respuestas mis acciones


la mejor vista del mundo

ya no hoy techo pa tu estrella

no me ames

no me odies

solo tomé decisiones


turbulencia 

corazones

mi tesoro voy buscando

no me para la pandemia

si me caigo

 me levanto 


los errores del pasado

prometí yo perdonar los

no quiero caer de nuevo 

en el psiquiátrico del barrio


son las notas que me arrancan 

afilando mi garganta

hoy yo empuejo por mis sueños

de la triztesa hago magia


medio tiempo

replanteo

muevo fichas como un genio 

ya no hay mapas en mi jugo

soy el dueño del tablero


solo rimo

flores a ramo

asesino mi pasado

algo bueno habrá quedado

y cicatrices en lo malo



manifiesto de mentiras

se dilatan las pupilas

solo verás vos la tinta

 brotan versos en mi sonrisa




soy la tinta



hoy me aburren tus negocios

te lo expresó con mis letras

mi veneno llega hirviendo

como un fuego que te quema


yo no compro

yo no vendo

crece fuerte

en buena mierda

rompi todas mis promesas

para alcanzar a mis metas


el comercio está re deuro

equalizado para un lado

esos temas representan

la ruina de este sistema


no me alcanza

 no  me mientas

soy el dueño  de mi empresa

de lo hondo de mis venas brota tinta hoy reseca


sale el sol corazon

 exorcismo para un dios

es la tóxica canción

que las alas te corto


realidad 

municion

techo pa mis sueños hoy

aún no eh dado todo yo

lo lamento se acabo

No comments:

Post a Comment