Thursday 2 March 2023

🎧Cancion perdida🎶

 Click link music & 🐶can-song🎶

https://rapfame.app/tracks/14235608

_____________________________________

otra vez 

 ya llegue

soy el fuego hoy arder

que queres? ni me vez

soy tu sombra del ayer


soy el sol, 

el calor,

aplaste todo  eldolor

crece hoy

como yo 

cuando volví a creer en Dios


todo el bien

todo el mal

lo que te llega a dañar

yuyo y miel 

el sabor 

la raíz ya se secó


como es?

que queres?

la respuesta está en tu ser

gano o pierdo?

no lo sé

ya no busco más sucesos 



-te comparto  de mi templo-

-es tan fresco que yo vuelo-

s-i no alcanza por lo menos-

doy mi vida

 yo lo intento...



Tracka⏰

 TraNka⏱

 en tu cabeza

subo fuerte

 ya el volumen 

vos buscabas las verdades

ya no hay muros 

que te paren


spicy

 arde

mi picante

llega todo alucinante

si prestas atención bombón

¿Sabes El dulce que traje?


dale mecha corazón

mete play a la cancion 

ya no hay dudas en la accion

siempre quedará el perdón


tenes rock 

mucho rock

chantilly 

duro mi flow


quien sos vos?

que se yo

solo escribí la canción


sobra power

ni me cuentes?

tantos Iones

me repelen

el ocaso del comercio

cicatrizo  agujeros viejos


son sus nervios

poco suenan

sus temas no representan

se le cierran 

hoy las puertas

a los pibes 

de hambre nueva

ya no importa

toa su mierda

tus mensajes no me llenan

busco nuevas realidades

representamos presente


que te llegue tan profundo

que ilumine tu camino

pa encontrar algo de paz

ruin camino,

al buen destino


no me sirve

 ya estoy viejo

no me callan ya los nervios

de poco voy destapando

el veneno hierve  dentro

corrompiendo todo el cuerpo

oxido mi ser entero

me detengo

me lo pienso

mejor abandono los sueños


ya no creo

ya no espero

vivo solo yo por esto

la poesía de mis cuentos

que abrazo mi ser entero


son los balses

de los versos

de la vida que te bate

que  te infrinje en el debate

Tus valores PAL remate




No comments:

Post a Comment