Sunday 26 February 2023

🌎5 oceanos amateur🌍

 Click link music and can-song⚡

https://rapfame.app/tracks/14466265

----------------------------------------------

el pasado que yo suelto, 

cada paso,viejas penas

 los problemas puras mierdas 

ya no duelen no envenenan

 los colores viejo mundo

 tan pequeño que me encierro

 yo soy otro ,eh entendido

 o me adapto o soy polvo

 hoy yo siembro crece fuerte la esperanza de un demente 

ya no mientes no hablas tanto

 las caricias se olvidaron

 un maldito egoísta independiente anarquista

 son tus rimas que motivan 

tus verdades que hoy te guian

 rompiendo el molde

 no estoy conforme 

hoy me desbordan 

las emociones 

empuejo el sueño

 cuesta 3 huevos

 ya no los tengo

 apuesto y pierdo


 juego a tu juego 

ya no hay más miedos

 aborte un feto escribiendo esto

 no pierdo el centro

 traje lo fresco

 de la inmundicia nació lo nuevo 

solte el veneno del pensamiento

 tantos los traumas y hoy sos recuerdo


 el milagro merecido en la miseria de tus penas donde no haya más respuestas palpitando nuevos temas


Nuevos temas

No comments:

Post a Comment