Monday 18 May 2020

FiloFaseando Bardo Punk 30"

https://rapfame.app/i/nGT5KKDa

(Click Música & canción)

-------------------------------------------------------------
                     
Te persigue el perfume del limón reventado...
atraviesa tus sentidos  de recuerdos extasiafos
la lluvia mojada
la tierra empapada;
raíces saciadas;
mi día en venganza
                         todo /
                                nada...
...toda creación ancestral,
mas trascendental que tú..
                                    ...
-un océano inmenso de falsos profetas-
                                ...
absoluta quietud...
absoluto silencio...
-abstraída la locura de la  descamación de mi cuerpo
la calle que te habla..
la calle que te dice..
la calle que te calla...
la calle que te mata
cemento que me aleja
-cemento que se llena,
cemento que  cimienta este sentimiento-
te doy hoy la espalda ,
y las piernas aun me tiemblan...
                                 ...
ya cambié mi nombre
-ya cambie mi piel,
ya cambié de barrio
y de mierdas tambien,
solo quedan sobras
solo quedan sombra...
       y recuerda
que las primaveras vuelven              
nuevos caminos, que mas nos alejan...
resiste-florece-madura y crece

No comments:

Post a Comment