Friday 1 April 2016

OTOÑO & ME DESPIDO



Todo oculto aconteció esa estación,


Todo tapado


Cielo cubierto, 

Suciedad descubierta




y en la humedad del rincón donde nunca lo acaricio el sol,el moho verde creciendo .






Todo húmedo en ese rincón por mil años






y Todo creciendo,

todo cubierto,

todo naciendo…




Todo pasado cubierto, descompuesto 
 y de la tierra vida surgiendo




Sonrisas en el aire y yo ya casi respiro libre & feliz






Mis alpargatas baratas de barro gastadas, llenas de historias y pasos hastiadas ..





Las estrellas reposando en este rió..y en otoño que llega a Tigre y todo comienza a ir mas lento…






Aguaribay, Chañares, robles y Casuarinas se elevan al cielo…






las casua-lidades que me esquivan y lo único que germina en mi es la “casual-linda-locura“




las hojas remando por el rió en la absoluta oscuridad de la noche




y yo sentado en el muelle...

maduro, golpeado...cual flor en un vaso de cristal semi-ahogado





como si no me rigiera ninguna ley, me muevo entre yuyos , tes y hierbas….






Pago tributo al monte, al agua y me voy en paz 







chau

No comments:

Post a Comment