martes, 22 de abril de 2014

LOQUERO- que mas da, vivir & morir sin tu amor

Sumo Kilómetros a Reventar, y voy perdiendo noción de mi lugar...
entre vías, rutas, calles y tierra....otro trueno me hace despertar

en "Villa Eloisa" perdí un amor....
se estrellaron las herraduras que me intoxicaron el corazón

pasos cansados, pampa corazón, no se encarcelan estas heridas...

lleno mi alma de frustración, lleno mis pies de ampollas "tocidas"...
y entre saltos y rebotes....la revolución de mi vida....
tal vez perdida...

y al encontrarme en aquel zanjón...toda mi esencia...toda podrida...

entre montañas desolación, y mi vida derrochada


-mitad de camino a ningún lugar-

una gran convulsión me hará recapacitar

dura mi cuerpo duro...duro y sin amor...

me abandonare en la próxima estación...

un postrecito que no endulza...amargo el gusto que se borro

GONNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario