Tuesday 22 April 2014

LOQUERO- que mas da, vivir & morir sin tu amor

Sumo Kil贸metros a Reventar, y voy perdiendo noci贸n de mi lugar...
entre v铆as, rutas, calles y tierra....otro trueno me hace despertar

en "Villa Eloisa" perd铆 un amor....
se estrellaron las herraduras que me intoxicaron el coraz贸n

pasos cansados, pampa coraz贸n, no se encarcelan estas heridas...

lleno mi alma de frustraci贸n, lleno mis pies de ampollas "tocidas"...
y entre saltos y rebotes....la revoluci贸n de mi vida....
tal vez perdida...

y al encontrarme en aquel zanj贸n...toda mi esencia...toda podrida...

entre monta帽as desolaci贸n, y mi vida derrochada


-mitad de camino a ning煤n lugar-

una gran convulsi贸n me har谩 recapacitar

dura mi cuerpo duro...duro y sin amor...

me abandonare en la pr贸xima estaci贸n...

un postrecito que no endulza...amargo el gusto que se borro

GONNET.

No comments:

Post a Comment