Tuesday 16 July 2013

PeRMisO eN eL BoSqUe..


...permiso en el bosque...

caminando mis pasos...

 la hojarasca cediendo, crocante a mis pies...

infinidad de sonidos
-aves e insectos por doquier...

frutos maduros ruedan por el suelo..

eucaliptos y pinos, llenandome-invadiendome de  fresco placer-

tranquilidad y paz

mis pasos firmen avanzan en el bosque

...-Shhhhhh!-...

...-ya no percibo solo mis pies-...
...ya no redoblan solos mis pasos..

...
...
...

-ni paso ni permiso-


..el paso...el bosque.. estan cerrados...

...
...
...

desaparece,se desvanece...
se filtra en  profundas grietas 

profundas  raices ...lentamente, del tiempo se alimentan...


AHORA CORRETEAS DESNUDO EN EL BOSQUE
-SOS BOSQUE-

SOS "VOS;QUE", MAXIMO RESPETO HABRAS DE ADOCTRINAR
GUARDANDO EL PASO A LOS INTRUSOS

No comments:

Post a Comment