Tuesday 9 April 2013

Valle grande...encontrando...buscando Che*

.y he sentido temblar la tierra encontrándome en alguna solitaria ruta...
 allí he sentido romperse algo adentro mio....y lo he sentido renacer como los fuegos que abrigan en el invierno
...y he llorado dulces y azules lagrimas contemplando el sol fundirse en el turbulento horizonte del Pacifico....
Cual sueño he visto reflejado todos sus rostros por extrañarlos y ser mis espejos confesores...
...y por llorar dulces lagrimas en el pacifico no me he de sentir avergonzado ni menos hombre.....me construyen y hacen en la búsqueda de mi equilibrio....
..he purificado mi cuerpo en altísimos y sagrados lagos...
...he escuchado mitos e historias desde las ancestrales voces de la cultura...
...he visto desaparecer puentes y caer montañas arrastrando vida...  y llenando de dolor mi corazón por las injusticias del simplemente venir "a latir".....
...me he adentrado a la profundidad de cuevas y cavernas tratando de buscar respuesta a la codicia del hombre....
....me he sentido solo, perdido y vació cuando eh salido a buscar un "no se que" en miles de kilómetros andados....
...he visto  formarse ampollas de sangre de tanto caminar en las plantas de mis pies....... también las vi curar....y siempre saque fuerza para dar un paso mas...
...he sabido sonreir y regalarme comer un Mango mirando la lluvia caer en la selva mientras mi cuerpo se empapaba de felicidad.....
....he visto el ultimo suspiro de mil mariposas al caer un nuevo día...
...he pensado en mi ultimo suspiro....y en todos sus últimos suspiros....

me he guiado con las estrellas y el cielo.....y como un ave hoy descanso descalzo en la selva Cruzeña....
vengo buscando la roja estrella de un joven mártir idealista, preso de su destino en la derrota....pero con un legado que trasciende fronteras , historias e idiomas....

Hagan fuerza eH iluminen mi estrella en el cielo, así podría volver a abrazarlos...
...lejos desde ya no tanto....tratando de encontrarme y encontrar el camino a casa...




No comments:

Post a Comment