Wednesday 19 September 2012

Rezo encontrarte

... déjalo ir...nada bueno de adentro de mi va a salir...
... déjalo ir que te daña...
...busca tomar su lugar con luz...

-al grítalo mi cuerpo se altera, todo el dolor a mi pena...

de yerbas & yuyos....y nada para ayunar..
de calle sin pasos, de asfalto sin flor, de rejas en lo alto..

y aquellos mates amagos...y tus caricias despacio...
con la espalda cargada de vida azulada...de cristal fundido...de amaneceres ámbar,
de nuevos brotes verdes de sabores canabicos..
de colores a la moda...
de estación &  de estancia...

pintura con mis manos...una vieja herida cicatriza aun en mi piel...

estragos de exceso de otros tiempos, aun duele cuando recuerdo...
un nuevo cuchillo en mi pecho...
y la sangre dulce corriendo a mi boca....
..mis pupilas distantes brillantes...
el frió en mis huesos...
y el viento me eleva alto, alto como un acorde en el cielo...

estalla mi pecho... se desmiembra mi cuerpo...se riega el mundo  de mi...se vuelve tierra mi esencia...
renazco verde brillante...sin saberes muchos que de otras vidas me completan...

tal vez en esta vida te encuentre y tenga mas suerte....

hoy rezo a tu carne

No comments:

Post a Comment