Wednesday 6 May 2020

t - AMARÁ-



https://rapfame.app/i/W5TorgXY
(link para música &cancion)
..............................................................................
que puedo decirte
 que puedo contarte
si esto  que siento

Hoy  pinta de negro
va pasando el tiempo

levito en el aire

se escapan los sueños
me duelen los males

yo no quería irme

no quería dejarte

me duelen los cuentos

me duele el silencio

lo poco que tengo

- solo sentimientos-

me alejo y te pienso

me alejo y hoy crezco




me duelen los días 

pasando en el tiempo

-primavera -
-otoño
- verano-
- invierno-

canciones  que escribo
poesias al aire
espacios vacíos
rondeando el silencio

más pasan los días
más pasan tus sueños
rompiendo las reglas del humano promedio



sonrisas guardadas

nuestra historia pasada
no quiero el dolor del que rompe por dentro

lleno de colores vos te fuiste y te  apagaste
olvidando los sueños que hoy vos desperdiciaste
perdiendo el sentido del marcado camino
todo lo deseado que encontraste y vos dejaste
todos esos miedos que vos nunca superaste
toda tu tristeza que por el mundo regaste
todo el amor sembrado que vos marchitarse
todos hoy tus miedos
te persiguen pa aplastarte



toda la locura queme car-come

por dentro
me pierdo en el aire
voy de-sa-pare-ciendo

me siento perdido

me siento cansado
me arranco las carnes de tanto cambiado



olvido las cosas que me habían gustado



rechazo la suerte de vivir el presente

me apago sin humo

me quemo en el fuego

recojo pedazos de mi viejo pasado



olvido los rostros que acogieron mi cuerpo



toda mi alegria
toda mi energía

todos los recuerdos de nuestra vida perdida



la im-posibilidad

de poder marchar en paz
sin llorar al cargar
mi fragilidad
al tener que  dejar atras
tu país
 atras

sin pensar
que quizás 
nunca más
te vuelva 
a abrazar

nunca más
te vuelva a ver

nunca más

-jamás-



lleno de colores 

vos te fuiste y te  apagaste

olvidaste los sueños
 que vos hoy desperdiciaste
perdiendo el sentido
 del marcado camino
todo lo deseado 
que encontraste y  dejaste

todos esos miedos 
que vos nunca superaste
toda tu tristeza
 que por el mundo regaste
todo el amor sembrado 
que vos marchitarse
todos hoy tus miedos
 te persiguen pa aplastarte



lleno de colores 

vos te fuiste y te apagaste

olvidaste los sueños
 que vos hoy desperdiciaste
perdiendo el sentido
 del marcado camino
todo lo deseado
 que encontraste y  dejaste
todos esos miedos
 que vos nunca superaste
toda tu tristeza 
que por el mundo regaste
todo el amor sembrado que vos marchitarse
todos hoy tus miedos te persiguen pa aplastarte

No comments:

Post a Comment