Wednesday 20 March 2019

☆Sudor a Sudaka ☆

casualmente, casualmente,

hoy me recordé  que paso exacto un año de otro año
casualmente casualmente,
hoy hay luna llena, y hace un año, había luna nueva

me volví a tomar el tren para irme bien a la mierda...
..como cuando vos, -cordialmente- , me lo pediste

anestiasiadamente demente mi cuerpo y mi mente no descansa y se cansa....

....

..y le seguís dando vueltas a la vida\historia..

facticamente, estas avejentado...

el cuerpo anda cansado pero aprendiendo domado

-vos elegís donde puntuar tus tintas a tientas...

es que...
la vida te sigue cagando a palos

y...
falta poco para la primavera...

-vos-
que intentaste seguir el sol todo el año, en eterno verano...

-vos-
 que re\aprendiste en un invierno...

nunca
tanto 
antes
me sentí así de inmigrante

nunca
tanto
antes
entendiste, o hablaste tan poco

nunca
tanto
antes
limpiaste tanta mierda, flujos y sangre

-no-
no es casualidad que hoy se me recuerde lo bueno perdido pero elegido....

no te imaginas todo lo que aprendí del punk rock underground anarquista en este planeta lleno de dignidad

-no te imaginas que triste secreto  recuerdo me transmuto mi compañero refugiado Sirio\ Nigeriano\Tailandes\Kurdo\Rumano\Portugues\Cubano\Venezolano\Peruano...

inmigrante vos...

-literal-

-juntando colillas de  cigarrillos de puercos riquillos vas-

-hoy te pagan por eso, y es lo que hay-


inmigrante vas
 faso a pasito  vas... sacando fuerza vas

y al final saber la verdad..
 que las estrellas de un hotel, son siempre contables y no brilla tanto el suelo como el cielo


entonces, vos...
hey...

HEY VOS!...
QUE ESTAS AHI!
y que con esta luna, y a pesar de todo, todo... 

- hoy estas de suerte-

no pienses mas...
anda,saluda y besa
decile que la\lo queres,
decile que la\lo amas

decile que Lalo-ux le manda un  cálido saludo en  primavera desde este lado del mundo
y decile que se te extraña...


LALOUX 
CHIVILWORLD


siembromispasosalsol.blogspot.com

No comments:

Post a Comment